ILUMINACIÓN PILETAS 

Nanoled son las más modernas y más potentes que las LED , nosotros recomendamos utilizar este tipo de Luminaria . La tecnología led más vanguardista aplicada en iluminación subacuática .

REVESTIMIENTO VENECIANO 

¿Sabés lo que gana tu pileta en decoración con un buen revestimiento artístico?

Gracias a su versatilidad en combinación de colores e imágenes, podés lograr diseños originales y darle un toque de glamour a tu pileta.

Una de las mejores maneras de definir la personalidad y el estilo de una piscina es a través del tipo de revestimiento que utilizamos. Aunque los diseños más artísticos suelen realizarse para grandes natatorios, existen también opciones para piletas familiares.

Los materiales utilizados para revestir las paredes y el fondo de la pileta son el gresite (modelo español) y el revestimiento vítreo o mosaico veneciano (modelo italiano). Existen fábricas nacionales dedicadas también a fabricarlo como la conocida marca Murvi. La principal diferencia entre el modelo español y el italiano es que, mientras que en el gresite las esquinas son redondeadas y las piezas más grandes (2,5x2,5 a 5x5 cm), en las venecitas las medidas de las piezas son inferiores

 

La gama de colores es muy extensa, vienen lisos, tornasolados y degradados. También podes encontrar una gran variedad de dibujos pre diseñados.

Albirkah Exteriores
Carapachay, Buenos Aires
 
Trabajamos en todo el País 
info@albirkah-exteriores.com
 

¿Tienes alguna pregunta o duda contáctese al       WhatsApp 011-41671674  011-65415324 - 

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Basic Black
Mix y guarda