Desinfección y desodorizante de piscinas con Ozono

November 18, 2017

Sistema ozonificador de desinfección y desodorizante para piscinas. De funcionamiento automático, requiere nulo mantenimiento y no utiliza productos químicos. Mantiene el agua de su piscina .

 

 

Generadores de Ozono diagramados para ser utilizados en el campo medicinal, dentro de su amplio espectro de especialidades (odontológico, cosmetológico, veterinario, medico, fisioterapéutico, bioquímico, químico, farmacéutico y especialidades anexas). Generadores de Ozono para medio ambiente y para el tratamiento de residuos tóxicos

El Ozono es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno. Mezclado con el agua es un poderoso desinfectante natural, cada vez más utilizado en el mundo para el tratamiento de aguas en grandes poblaciones y a nivel doméstico, gracias a su gran poder desinfectante (entre 300 y 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro), al tiempo que elimina los olores y sabores desagradables y elimina la turbidez del agua. En la lucha contra bacterias, virus y hongos, el ozono no encuentra competencia. Mata los microorganismos (incluso los resistentes al cloro), elimina la materia orgánica, agroquímicos y pesticidas, sin dejar residuos.

El ozono elimina al cloro del agua, por su mayor potencial de óxido-reducción. Como consecuencia del tratamiento con ozono, el agua, aún cuando haya sido expuesta a una sobrecloración, se presenta con el sabor original del río o arroyo donde proviene, sin gusto a cloro, libre de microorganismos y de materia orgánica. Agua segura. Agua con potencialidad biocida. Agua con una serie de virtudes terapéuticas.

Mantiene el agua de su piscina en condiciones higiénicas, conservándola y minimizando el uso de agentes químicos.

Ventajas de este sistema

1. Elimina el uso de cloro, clarificadores y otros químicos
2. No irrita los ojos ni la piel
3. Posee cualidades terapéuticas
4. Prolonga por más tiempo el recambio de agua de la pileta
5. Mejora la calidad del agua
6. Desodorización
7. No produce residuos nocivos
8. Mata microorganismos incluso los resistentes al cloro.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 6, 2018

Please reload

Archivo