ANÁLISIS | Destrozo del arbolado Podas salvajes: una manía innecesaria que daña los árboles y genera fealdad

August 17, 2018

"Hoy nuestras ciudades son de asfalto, cemento, hormigón, cristal y aluminio y son ámbitos fríos, poco adecuados para la vida. Las personas que se dedican a planificar y ordenar las ciudades olvidan que el bosque urbano que necesitamos es una herramienta de carácter ambiental, de carácter social y psicológico. Mejora las temperaturas, emite oxígeno, frena los ruidos, hace de pantalla visual, captura partículas contaminantes, acoge y reúne a la gente y nos llena de belleza y nos conecta con la naturaleza y el paso de las estaciones"

 

Al no considerar el árbol en los diseños perdemos los beneficios que podría darnos y condicionamos la salud de la planta. «Al final cuesta más mantenerlos y todo eso se traduce en ciudades más feas porque esos palos puestos ahí en nada recuerdan a lo que son los bosque naturales».

 

Es por ello que debemos contratar a personal especializado para este tipo de tareas , en la ciudad se ven los árboles arruinados por las malas prácticas de podas que realizan , sucede que por cuestiones de comodidad y precio lo ejecuta cualquier individuo que no tiene idea de la armonía natural del árbol , es lamentable pero verdad . 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 6, 2018

Please reload

Archivo